Ir al contenido principal

Crónicas de Aodren

Crónicas halladas sin clasificación temporal hasta el momento

Crónicas halladas ordenadas cronológicamente
 
 
¿Quién es Aodren? Algunas historias pasan, 
otras pasan a formar parte de la historia

Cierra los ojos e imagina...

Imagina un mundo donde las historias contadas por mitos y leyendas dan forma a fragmentos de la realidad, un mundo en constante influencia de energías y entidades sobrenaturales donde convergen diversos planos de existencia.

Un lugar donde los sueños y las pesadillas de fanáticos e iluminados cobran vida, y las leyes son aplicadas o violadas a través de incontables formas mediante la espada y la hechicería. Un universo oscuro, que al igual que el negro manto de una noche estrellada, también alberga puntos de inconmensurable luminosidad.

Algunos defienden el equilibrio, mientras el resto acaba formando parte a diferentes niveles de una guerra eterna que sobrepasa su entendimiento, cual peones de un ajedrez. Sin embargo unos pocos consiguen llevar su visión más allá de ese tablero, algo que no suele pasar desapercibido para diversas fuerzas y entidades.

Uno de ellos es Aodren, un hombre que en busca de la superación de sucesos pasados y de un conocimiento más allá de límites ordinarios acaba siendo arrastrado hacia la vorágine de dicho conflicto a niveles inimaginables. Enfrascado en una perpetua lucha consigo mismo y con un mundo convulsionado que trata de comprender, traza un recorrido a través de un destino que permanece sin ser desvelado.

Parte de sus vivencias, así como las de otros que de alguna forma comparten fragmentos de su camino, han ido quedando plasmadas a veces por él mismo, o por una desconocida entidad en otras ocasiones, en las llamadas Crónicas de Aodren.

Comentarios