Ir al contenido principal

Cuando la inspiración anda despistada

Llevo desde hace un buen tiempo intentando escribir un poema que había dejado a mitad, algo que nunca me había ocurrido. Y lleva así desde entonces. Ninguna de las estrofas siguientes que escribo me convence, y mi mente no parece estar en sintonía con lo que intento expresar.

Siempre que he escrito uno éste ha fluido con naturalidad de mi interior tomando forma de palabras y con ellas, versos. De hecho cada uno de ellos refleja con exactitud mi estado de ánimo y mis sentimientos en ese momento. ¿Es posible escribir algo así tan cargado de emociones cuando en realidad no se está sintiendo lo que se intenta expresar?, diría que sí, pero sin duda no sería de la misma forma que si esas palabras fueran transparentes y sinceras, recién salidas del alma y del corazón. Quizá solo sea cuestión de concentración, pero yo lo veo así. 

Dejaré pues ese poema en el tintero, porque me veo incapaz de escribir algo al respecto y continuarlo donde lo dejé, al igual que las 4 o 5 estrofas siguientes en modo borrador que he hecho y que ninguna me parece digna de completarlo.

Comentarios