Ir al contenido principal

Eres mi refugio

Tu cuerpo es mi refugio,
y tu mente mi Santo Grial,
contigo me siento seguro,
formando juntos algo especial.

Porque sueño con poseerte,
con ser dueño de tu piel,
morar cada rincón de tu mente,
haciendo el amor hasta el amanecer.

Porque tu mirada me embruja,
tus caderas me enloquecen,
tus pechos que mi sangre fluya,
y yo ya apenas puedo contenerme.

Así que cariño déjame gritarte,
lo que desearía poder tenerte,
por ser tuyo hasta colmarte,
de un placer que creerías inexistente.

Te pertenezco en cuerpo y alma,
así de sinceras son mis palabras,
las cuales te entrego en esta carta,
pero sin olvidarme en el tintero,
decirte que te amo, te adoro y te deseo.

Que por ti me levanto cada mañana,
y me acuesto cada noche en dulces sueños,
que eres mi calor y mi esperanza,
en este mundo de dolor y desechos.

Comentarios