Ir al contenido principal

Birthday (II)

En este momento te recuerdo,
con estas humildes palabras,
que por mucho que pase el tiempo,
tú seguirás estando en mi alma.

Te llevo en el pensamiento,
en este nuevo día que amanece,
que celebras tu nacimiento,
mientras anhelo el poder verte.

Con estas cosas que yo pienso,
aunque a ti pudiera parecerte,
lo que digo no es nada nuevo,
y no es un día diferente.

Pues noche y día estás presente,
mi corazón siempre contigo,
y peores que la muerte,
son tu distancia y olvido.

Así pues en este momento,
con estas humildes palabras,
te recuerdo que te deseo,
y que te amo más que a nada.

Que te pienso aunque no hablemos,
y me imagino nuestras miradas,
que entre mis brazos sólo te veo,
en el día del mañana.

Comentarios

  1. Ojalá, las personas pudiesen querer de verdad tanto a alguien como lo haces tu. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todos supieran valorar algunas cosas también. Gracias por dejarme algunas palabras. xxx

      Eliminar

Publicar un comentario