Ir al contenido principal

Retales de un sueño

Y tu voz me acompañaba durante toda la noche, arropándome en mi desnudez mientras anhelaba tenerte a mi lado. Pero sabía que estabas ahí, te sentía conmigo, mientras yo deseando poder arroparte de la misma forma y sentir como mi piel acariciaba la tuya. Caricias como las que han compartido nuestras palabras, nuestros pensamientos y nuestra vida desde que te conozco.

Porque siempre has estado ahí, siempre estás, y siempre estarás. No importa el tiempo, no importa el espacio. Como si me asomara a la ventana en este mismo momento y gritara tu nombre a la oscura noche a través del estrellado cielo, que en todos y cada uno de los rincones se supiera cuanto yo te quiero, y cómo te he llevado siempre dentro.

Pero son sólo retales de un sueño, del cual ahora despierto.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No hay sueños imposibles, tampoco inalcanzables. He considerado que la perseverancia es una virtud y créeme que existen tiempos mejores, también he aprendido que puede existir la paz y la calma para los que sueñan con el mañana. No te desanimes, se fuerte...
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu pensamiento, aunque siempre se ha dicho que no hay paz para los que sueñan con el mañana. Pero si se es fuerte estoy convencido de que puede lograrse ese equilibrio. Y hay que ser fuertes.

      Muchísimas gracias por tus palabras. xxx

      Eliminar
    2. Siempre tendrás mis palabras para cuando te hagan falta :)!..

      xXx

      Eliminar
    3. Cuenta con las mías también :) , un saludo enorme. xxx

      Eliminar

Publicar un comentario