Ir al contenido principal

Quédate conmigo

Son tantas las cosas bonitas,
que podríamos juntos hacer,
viviendo juntos la realidad de un sueño,
desde que amanece hasta el anochecer.

Sin olvidar lo que compartimos,
desde el mañana hasta el ayer,
donde algo invisible nos mantiene unidos,
pensándonos una y otra vez.

Pues curioso destino que apareciste,
haciéndome volver a nacer,
cuando lo daba todo por perdido,
y sembraste de nuevo en mi la fe.

Que si de algo estoy yo seguro,
es que a mi lado a ti desearía ver,
y aunque pasen días en los que no hablemos,
junto a mi siempre te llevaré.

Así que dame al menos este minuto,
para demostrarte mi forma de querer,
sin faltar algo que deseaba decirte,
y es que a ti jamás te olvidaré.

Que pase lo que pase durante el camino,
cuenta conmigo para creer,
apoyarte y soñar conmigo,
pues si me necesitas ahí estaré.

Comentarios

Publicar un comentario