Ir al contenido principal

Lágrimas de un guerrero

Dicen que el alma de un guerrero no llora, solo sangra. Pero no por carecer de sentimientos, sino por carecer de lágrimas. Por haber derramado tantas en épocas pasadas. Por haber enfrentado a sus sentimientos cara a cara, y haber sentido el verdadero dolor en espíritu y alma.

Yo morí con ella, pero hay una parte de mi que ha vivido. Una parte de mi permanecerá en su corazón, muerta. Pero nunca podré olvidar, por más que me duela, por oscura y profunda que la caída sea, que nunca dejaré de luchar.

Porque sonreír cuando el corazón llora es de héroes. Porque no hay olvido posible, solo superación. Quizá los más queridos estando cerca escuchen el llanto interior, aquellos que de verdad tengan acceso al corazón.

Pero los demás solo sentirán furia, rabia y determinación.

Es por ello por lo que me digo siempre a mi mismo: sé puro, sé noble; surge.

Comentarios